10 pensamientos en “Clasificación Infantiles “A”

  1. Jorge

    TERCER PUESTO FINAL.
    ASCENSO POR MÉRITOS PROPIOS.
    ENORME FINAL DE TEMPORADA CON 10 VICTORIAS CONSECUTIVAS -incluyendo victoria, ural e imper-.

    FELICIDADES a jugadores y entrenadores del equipo. Y GRACIAS por habernos hecho disfrutar durante toda la temporada, y sobre todo durante el último tramo de la Liga de unos magníficos resultados y un juego brillante.
    ENHORABUENA A TODOS POR EL TRABAJO BIEN HECHO.

    Responder
  2. Jose

    Felicidades a TODOS los jugadores, una vez más se demuestra que si os esforzais podeis conseguir todo …….. Enhorabuena al equipo tecnico, ya sabemos todos que esto cuesta y no se puede tener a todos contentos, pero el resultado es el que es, felicidades tambien para vosotros. Ahora toca quedar lo más arrriba posible. Seguro que los vais a conseguir. FELICIDADES

    Responder
  3. Jorge

    ¡Lo hemos conseguido! ¡Felicidades compañeros, entrenadores, preparador físico y “afición”! Mis felicidades también para ese compañero que probablemente vaya a otro equipo. Te vamos a echar de menos CAMPEÓN ¡SUERTE!

    Responder
  4. Jose

    Venga chavales, el resultado del sabado no dice toda la verdad de lo que paso en el campo, fue dificil y duro, pero jugaisteis un gran partido, el proximo contra el Cristal debeis darlo todo igual que con el Torre y con el Imperator y seguro que ganais.
    FUERZA, FUERZA, GANAS, GANAS Y A GANAR

    Responder
  5. Cecilia

    Queria felicitar a todos por el partido contra el Torre, tanto jugadores como entrenadores por haber estado tan bien el sábado. Animo y a seguir jugando así. Felicidades.

    Responder
  6. juan

    Vamos chavales no pasa nada el siguiente partido le ganamos al oza no nos podemos venir abajo sabemos jugar al futbol de sobra para ganar a muchos equipos.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA CASTROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  7. Jose

    Quien da primero da dos veces, que tengan cuidado el resto de equipos. Lo que hace un resultado abultado!!!!!!!!
    Animo chavales y seguir “jugando” al futbol.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *